QUE NACIERON HIJOS NUESTROS....

...HIJOS NUESTROS MORIRÁN!!!. Lo perdía 2 a 0 y terminó ganando 3 a 2, Ahora DEFENSORES es el único puntero de la 2da ronda del Torneo Local.
Le tiró todo el peso de la camiseta y dejó todo, de esta manera, el loro dio vuelta la historia para volver a festejar ante su eterno rival.
El partido no empezó para nada favorable al loro, por que a los 12 minutos ya perdía 1 a 0, tras un corner Colombini puso de cabeza el 1 a 0.
De todas maneras DEFENSORES no se achicó y fue a buscar el empate, pero la ineficacia para dar el toque final no estuvo presente, primero lo tuvo Coronel, que erró de manera increíble, y mas tarde Testa, pero también falló.El primer tiempo se terminó en desventaja, pero con todo lo necesario para revertir el resultado.
El complemento arrancó de la peor manera, a los 6 minutos Simaldone puso el 2 a 0 y parecía que el clásico se escapaba. El loro se sintió tocado, pero no hundido, y al minuto arrancó la remontada, por que Feliciano Testa hizo su primera intervención en la red para poner las cosas 2 a 1 y declarar que nada estaba dicho.
Compañía estuvo cerca de marcar, pero Cuello la tiró por arriba del travesaño y ahora era el loro el que ganaba en confianza para ir por el empate.
DEFENSORES lo merecía y concretó, el empate llegó a los 35 minutos, esta vez era Narbiloni, que con un espectacular zurdazo a tres dedos la colgó del angulo para decretar la parcial igualdad.
El partido se terminaba y el loro era muy superior, los cambios dieron sus frutos para finalmente ponerle el broche de oro a la tarde. Fernández habilitó a Testa para que una vez más la mande al fondo de la red, ¡DELIRIO Y CARNAVAL!, 3 a 2 y a otra cosa.
Sobre el final Céccoli fue expulsado, pero no hubo tiempo para más, DEFENSORES venció a su clásico rival una vez más para ser único puntero y festejar toda la semana.

Además, el sub 23 también lo dio vuelta: lo perdía con gol de Baque, pero J. Perez y Rafaelli pusieron el 2 a 1 para festejar también en el partido preliminar.

Escuchá los goles y las notas de "X Amor al Deporte"http://www.fm2001salto.com.ar/audios/noticia2-10-06-13/noticia.html

Formación: Lotuf; Castagno, Favergiotti, Narbiloni, Abril; Céccoli, Arrieta, M. Blanco, L. Blanco; Coronel y Testa. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: J. Reynoso x Abril, R. Naya x M. Blanco y Fernández x Coronel.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.