Ganó con lo justo

Foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES le ganó 2 a 1 a C.U.S.A. por la 7ma fecha de la 2da Ronda del Torneo Local pero no le alcanzó y Sports se convirtió en finalista.
Rápido el loro tomo las riendas del partido y comandó las acciones del mismo, El primer gol de la tarde llegó por medio de Fernández, que cabeceo solo y sin complicaciones para marcar el 1 a 0 parcial.
DEFENSORES no soltó el pie de acelerador y a los 20 minutos de penal Coronel marco el 2 a 0 merecido.
El partido parecía controlado, incluso el loro tendía que haber marcado mas goles, pero los universitarios encontraron el descuento, a los 37´ Leyva puso el 2 a 1 inamovible.
En el complemento el loro perdió todo lo bueno realizado en la primera etapa, aun así estuvo cerca de aumentar cuando Fernández estrelló la pelota contra el trevesaño.
Lotuf volvió a tener una gran tarde y cumplió con atajadas de importancia para mantener la diferencia en el marcador.
Sobre el final Naya pudo haber aumentado, pero su remate pegó en el palo.
De esta manera DEFENSORES volvió a la victoria pero que no le alcanzó para quedarse con la 2da ronda, ya que Sports goleo a El Fortín, y la final del Torneo Local ya tiene a sus 2 protagonistas definidos.

Por otra parte, quedaron definidas las zonas para el Torneo 6 Ligas, y el loro jugará en la zona A junto a Compañía, Argentino de Chacabuco y El Huracán de Rojas.

Además: El Sub-23 goleó 10 (Rafaelli x3, Balmaceda x3, Quinteros, Rebagliatti, J.Pérez, M. Castagno) a 0 a sus pares de C.U.S.A. y se quedó con la 2da Ronda por diferencia de gol.

Formación: Lotuf; Favergiotti, M. Blanco, Narbiloni, L. Blanco; Ceccoli, Arrieta, Reynoso, R. Naya; Fernández y Coronel. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Banegas x Reynoso


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.