No para de ganar

foto: X Amor al Deporte
DEFENSORES le ganó 3 a 1 a alumni en su visita por la 4ta fecha del la 2da ronda y ahora lidera la tabla junto a Compañía.
Desde los primeros minutos el loro mostró sus ganas de llevarse los 3 puntos y de a poco fue juntando méritos para ganar el partido, la primera gran chance la tuvo Feliciano Testa, pero el travesaño le dijo que no al goleador, que tendría una tarde-noche con el arco cerrado.
DEFENSORES era mucho mas y a los 33 minutos logró abrir el marcados, Castagno la empujó al fondo de la red para poner el 1 a 0 parcial tras la mala salida del arquero local.
Para el complemento el loro liquidaría el partido, primero Banegas de tiro libre, poniendo el 2 a 0 con una gran pegada al ras del piso, y mas tarde a los 18´ Abril puso el 3 a 0 tras una estupenda jugada colectiva.
Con partido más que liquidado Alumni logró descontar, tras el error de Pellenc, Indart puso el 3 a 1 definitivo.
El loro sigue por el camino de la victoria y el fin de semana que viene habrá choque de punteros en lo que será un partido clave.

Formación: Pellenc; Castagno, Favergiotti, Narbiloni, Abril; Céccoli, Arrieta, L. Blanco; Banegas; Testa y Coronel. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: M. Blanco x Banegas y Reynoso x Arrieta.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.