Picó en punta con goleada y otro abandono lagarto

Foto: Luis Carmona
Por la 5ta fecha del Torneo Local, DEFENSORES se floreo ante Compañía en su propia cancha y lo goleó 4 a 1.
El loro no da tregua con sus goleadas, esta vez fue Compañía la victima, que además sufrió el padecimiento de su propio público, que ante la goleada volvió a dar la nota y suspendió el partido, una verdadera vergüenza.
El encuentro era favorable para el local en los primeros minutos, con buenas llegadas de riesgo pero que no pudo concretar. Con el pasar de los minutos el loro hizo pie y empezó a llevarse por delante a su rival, cosa que demostró con goles, el 1 a 0 llegó a los 21 minutos, el impresionante disparo de Jorge Reynoso fue con boleto de ida al fondo de la red desde mas de 20 mentros para abrir el marcador.
Eso no fue todo, DEFENSORES fue por más y unos minutos más tarde aumentó el marcador, esta vez Feliciano Testa aprovechó las desinteligencias defensivas del rival para poner el 2 a 0 tras la buena combinación con Coronel y volver al gol en el clásico de la ciudad ante el delirio de los hinchas que colmaron el sector visitante.
El equipo local era claramente superado y Orrego era expulsado tras la indiscutible patada a Reynoso que casi sobre el final aumenta las diferencias, pero su disparo se fue por arriba del travesaño.
En el complemento DEFENSORES no tuvo piedad y liquidó el partido, tan solo al minuto Testa puso el 3 a 0 y para no parar de festejar Reynoso volvió a aparecer con un corner olímpico impecable, que puso el 4 a 0 mas que lapidario.
Unos minutos mas tarde De Brito era expulsado y el encuentro se emparejó, de todas formas el partido estaba liquidado, mas allá del descuento de Orsingher a los 20 minutos.
El loro era una fiesta y a los 33 minutos el partido fue suspendido, el público local desató los disturbios y decidió que el partido no debía continuar sin tener en cuenta que podrá caer una grave sanción a su estadio.
Con este resultado DEFENSORES se acomoda en lo más alto de la tabla del Torneo Local, esperando otro choque vital ante Sports.

Volvé a escuchar los goles y las notas gentileza FM2001:
http://www.fm2001salto.com.ar/audios/noticia1-11-04-13/noticia.html

Formación: Plana; De Britos, Castagno, Cuello, Abril; Brusco, Arrita, Reynoso, Leandro Blanco; Testa y Coronel. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Rodrigo Naya x Leandro Blanco, Balcarce x Cuello y Maximiliano Blanco x Reynoso.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.