Empató y dejó pasar una gran oportunidad

DEFENSORES empató 2 a 2 con Villa Belgrano en el Carlos Testa y solo sumó un punto que no asegura nada.
El encuentro empezó con un gran tropiezo para el loro, por que tan solo a los 10 minutos de juego, Sebastian Illoa puso en ventaja al equipo visitante tras la habilitación de Tello.
Sin embargo el gol de Villa Belgrano pareció haber despertado a DEFENSORES, que tan solo 5 minutos después logró el empate, y fue Silva quien aprovechó el borbollón en el área para mandar la pelota al fondo del arco de cabeza.
El loro era superior y lo demostró, a los 30´ llegó la ventaja, la gran corrida de Fernández fue efectiva para que Banegas se reencontrara con el gol y poner el 2 a 1 parcial.
Cuando la primera parte llegaba a su fin la defensa se volvió a dormir, y esta vez fue Milla el que aprovechó tras el cierre fallido de Narbiloni sobre Villán para poner la igualdad que sería definitiva.
En el complemento el loro fue a buscar el gol de la victoria, pero este nunca llegó, Maxi Blanco, Fvergiotti y Banegas estuvieron cerca, pero ninguno pudo vulnerar al arquero Irisarri, quien ingresó en reemplazo de Balbiano.
Fue empate y el loro dejó pasar su primer oportunidad, ahora el próximo domingo recibirá a Independiente de Chivilcoy con la ilución de ganar para escaparle definitivamente al descenso.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Pringles, Silva, Narbiloni; Milla, Arrieta, M. Blanco, Candia; Fernández y Banegas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Céccoli x Milla, L. Blanco x M. Blanco y Giamarchi x Pringles.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.