Derecho a la final

Foto: Facebook - X Amor Al Deporte
DEFENSORES venció a Sports 1 a 0 en el Rafael Giampietri y por la 6ta Fecha del Torneo Local y ya se aseguró un lugar en la final.
Los primeros minutos fueron para la visita, que con más llegadas trató de imponer su juego, pero que la falta de contundencia le negó abrir el marcador. Con el Transcurso de los minutos el loro fue de a poco desplegando su juego y emparejó las acciones, pero no le alcanzó para ser superior.
La ocasión mas clara para la visita la tuvo Villán, pero Plana evitó la conquista, por el lado de DEFENSORES un tiro libre con destino de red por parte de Reynoso fue desviado por Menéndez ahogando el grito de gol.
En el complemento fue el loro, que de a poco empezó a manejar los hilos del partido, los cambios fueron efectivos y los resultados estarían a la vista unos minutos después.
Sergio alessandró fue expulsado en Sports tras una fuerte falta a Salinas, y  unos minutos más tarde a los 34´ Salinas definió por encima del arquero para poner en ventaja a DEFENSORES para el festejo de todos los hinchas presentes.
En los minutos finales Sports fue por el empate, pero no pudo quebrar la defensa del loro, y el final del partido decretó el triunfo que deposita a DEFENSORES en una nueva final del Torneo Local para defender el TRIcampeonato aún faltando una fecha de la 1ra Ronda.

Goles y notas, gentileza Radio FM 2001:
http://www.fm2001salto.com.ar/audios/noticia1-18-04-13/noticia.html

Formación: Plana; Favergiotti, Castagno, Maxi Blanco, Abril; Céccoli, Arrieta, Leandro Blanco, Reynoso; Testa y Coronel. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Rodrigo Naya x Reynoso, Salinas x Coronel y Brusco x Céccoli


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.