Mereció más que el empate

Foto: El Deportivo Salto
El loro empató en Carlos Casares 0 a 0 con Agropecuario y si bien sumó 1 punto podría haberse venido a Salto con mucho más.
DEFENSORES visitó Carlos Casares buscando ganar el partido pero los merecimientos no alcanzaron para sumar de a 3.
La primer clara oportunidad para el loro estuvo a cargo de Fernández, pero su disparo se fue cerca del palo. La siguiente ocasión lo tuvo a Milla de protagonista pero no supo aprovechar la oportunidad y desaprovechó un inmejorable mano a mano.
El local tampoco pudo concretar 2 claras chances de gol, Reyes envió un pase al medio del área que nadie pudo empujar al arco y más tarde Lotuf tapó un mano a mano ante Urquijo.
En el complemento DEFENSORES mejoró aún más su juego y se quedó con el total protagonismo del encuentro.
Tanto Salinas, Candia, como también Fernández no fueron contundentes a la hora de definir y al loro no le alcanzó para conseguir la victoria.
La nota del encuentro la dieron los árbitros inclinando la cancha, cancha que tampoco debería de estar habilitada para este Torneo.
DEFENSORES se fue de Carlos Casares con un empate con sabor a poco, pero el equipo mejoró su juego y lució una mejor condición física que esperemos perdure para encarar el tramo final del torneo que será clave.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Pringles, Silva, Narbiloni; Milla, Arrieta, M. Blanco, Candia; Fernández y Salinas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Giamarchi x Favergiotti, Brusco x Milla y Banegas x Salinas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.