Ganó, gustó y sumó

Un DEFENSORES necesitado de la victoria dejó todo en la cancha para vencer a Liniers por 1 a 0 y volver a sumar de a tres.
Por la 22da Fecha del Torneo Argentino B el loro logró una victoria vital para no caer el el descenso y ademas para confirmar el buen pasar del equipo demostrado en los anteriores partidos como visitante.
El encuentro se encontró con un DEFENSORES buscando abrir el marcador desde los primeros minutos, ante una defensa visitante bien pasada y que reducía aún mejor los espacios.
Sin embargo el loro no logró abrir el marcador, y en parte el responsable fue el arbitro que no cobró dos claros penales a favor.
En el complemento DEFENSORES siguió buscando, pero en cuanto se descuidó casi lo pierde por que Lotuf le tapó un mano a mano a Mc Coubrey de gran manera. De todas maneras el loro no se achicó y siguió bucando el tan anelado gol del triunfo.
Tanto esfuerzo tuvo su recompensa y a los 42 minutos DEFENSORES lo encontró, Maxi Blanco habilitó a Giamachi que con un centro de baja altura se la dejó servida para que Nico Fernández ponga el 1 a 0 y haga delirar al estadio para volver al triunfo después de 2 empates y un partido suspendido.
No hubo tiempo para más, el loro le ganó al único puntero de la Zona 6 que ademas le cortó una racha de 967 minutos con la valla invicta.

DEFENSORES se alejó por 2 puntos a la zona de descenso y el miércoles buscará ante El Linqueño volver a sumar de a tres donde ambos equipos completarán la fecha 20 anteriormente suspendida.

Escuchá el gol y las notas de X Amor al Deporte (a partir de los 5 minutos):
http://www.fm2001salto.com.ar/audios/noticia2-18-03-13/noticia.html


Formación: Lotuf; Favergiotti, Pringles, Silva, Narbiloni; Rodrigo Naya, Arrieta, Maxi Blanco, Candia; Fernández y Salinas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Giamarchi x Arrieta, Banegas x Salinas y Leandro Blanco x Rodrigo Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.