Arrancó con el pie derecho

DEFENSORES ganó 1 a 0 ante El Fortín por la 1ra Fecha del Torneo Local 2013.
El equipo alternativo del loro logró un buen resultado en una cancha complicada y de visitante para meterse en el pelotón de punteros.
DEFENSORES empezó el encuentro siendo más que su rival que lo esperaba en su campo, el único gol del encuentro llegó a los 22 minutos, el centro de Miguel Coronel habilitando a Testa fue exacto y Feliciano puso el 1 a 0 de cabeza, gol que valdría al final los 3 puntos.
En los minutos siguientes Coronel desaprovechó una inmejorable oportunidad de aumentar el marcador, y mas tarde Rodrigo Naya estuvo cerca con un fuerte disparo que se fue desviado.
En el complemento De Brito fue expulsado, pero aun así El Fortín estuvo lejos del empate, por otro lado el loro por poco convierte el segundo pero el palo le dijo que no.
Fue triunfo en el debut del TRIcampeón, ajustado pero triunfo en fin con debut en el arco defensorista para Pellenc y también De Brito, vistiendo la verdeamarilla. Ademas de la vuelta de Balcarce.

Formación: Pellenc; De Brito, Cuello, Balcarce, Abril; Rebagliatti, Reynoso, Quinteros; Rodrigo Naya; Testa y Coronel. D.T: Jorge Etcheto

Cambios: Brusco x Rodrigo Naya, Rafaelli x Testa y Perez x Quinteros.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.