Animate a soñar con el loro

DEFENSORES volvió a ganar, esta vez fue por 3 a 0 a El Linqueño en la continuación del partido suspendido por la 20da fecha.
Ganó, goleó y gustó. El loro afianzó su juego con goles, sumó de a tres y se ilusiona con los puestos de clasificación.
En la primera parte ambos elencos salieron en búsqueda de quebrar el marcador, pero fue DEFENSORES que golpeó primero, el centro de Candía al área se convirtió en gol tras un error del arquero en su salida, y así el loro se ponía en ventaja a los 13 minutos.
Después del gol el equipo se empezó a retrasar, pero la férrea defensa y la impecable labor de Lotuf lograron mantener la diferencia para ir a los vestuarios ganando por la mínima.
En el complemento se vio un DEFENSORES decidido a liquidar el encuentro, y así fue, por que El Linqueño entró dormido y tan solo en el primer minuto y de tiro libre Nicolás Fernández puso el 2 a 0 con un terrible disparo, para el delirio del barrio central que sabía que estaba cerca de volver a sumar 3 puntos vitales.
El loro no detuvo su vuelo y a los 18 minutos con una sensacional habilitación de Maxi Blanco, Nico Fernández nuevamente dijo presente y puso el 3 a 0 final.
Con un resultado más que ganador el loro solo espero al final del encuentro para confirmar su buen momento futbolistico, que demuestra ahora sí con el resultado.
Historia terminada para este encuentro de la Fecha 20, que DEFENSORES aprovecho de la mejor manera para soñar y por no, con pelear un puesto de la clasificación.

Volvé a vivir el triunfo del loro:


Escuchá los goles y las notas de X Amor al Deporte: 
http://www.fm2001salto.com.ar/audios/noticia6-21-03-13/noticia.html

Formación: Lotuf; Favergiotti, Pringles, Silva, Narbiloni; R. Naya, Arrieta, Candia, Maxi Blanco; Salinas y Fernández. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Leandro Blanco x R. Naya, Banegas x Salinas y Abril x Pringles.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.