Se define en casa

DEFENSORES y Sports empataron en el primer partido semifinal por 2 a 2 y el próximo martes se definirá si hay campeón o serie final en nuestro estadio.
El encuentro comenzó favorable para el loro que desde los primeros minutos tomó la iniciativa, la primera clara para el loro estuvo en el cabezazo de Cuello, que pegó en el palo y Menendez de rápida reacción atajó el revote sobre la linea.
Sin embargo el loro fue por la apertura y lo consiguió, por que a los 25 minutos Giamarchi habilito a Brusco que anticipó al arquero local y la picó para poner el 1 a 0.
DEFENSORES siguió haciendo estragos en la defensa local y Rodrigo Naya fue derribado en el área, el penal fue ejecutado por Feliciano Testa, Menendez atajó pero el rebote le quedo a Feligol, que de cabeza marcó el 2 a 0 dedicando el gol a la única hinchada presente en la calurosa noche de jueves.
Cuando parecía que el loro podía seguir estirando ventajas, Sports logró el descuento, el centro de Ramos fue certero y Murillo concretó el 2 a 1 de cabeza para cerrar las acciones del primer tiempo.
En el complemento DEFENSORES se quedó muy retrasado y el local logró el empate, a los 35 minutos nuevamente Murillo convirtió para poner el 2 a 2 definitivo.
El Final del partido dejó el resultado más que abierto y el martes se definirá si habrá campeón o se jugaran 2 partidos más.

Formación: Gizzi; Cuello, Favergiotti, Maxi Blanco, Leandro Blanco; Giamarchi, Arrieta, Rodrigo Naya; Testa y Fernandez D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Pringles x Brusco, Cécolli x Arrieta y Rafaelli x Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.