No pudo quebrar el empate

DEFENSORES empató 0 a 0 Con Tiro Federal y dejó pasar la oportunidad de sumar de a 3 como local.
El encuentro fue parejo desde los primeros minutos, la primer gran oportunidad fue para el loro, pero sin embargo Fernández se apuró en la definición y su disparo se fue desviado. La visita no se quedó atrás y respondió con una jugada de sumo peligro que Pringles salvo sobre la linea.
Con el pasar de los minutos el gol parecía estar cerca, pero nada de eso sucedió, Favergiotti con un cabezazo estuvo cerca y más tarde el remate del 11 visitante pegó en el palo.
Sobre el final de la primera parte Reynoso sacó un remate de pique al suelo que dio en la mano de un defensor visitante, penal sin discusión alguna, pero el único que no la vio fue Notta.
El complemento estuvo de más, DEFENSORES no pudo concretar ninguna situación de riesgo y por su parte la visita solo tuvo un disparo que se fue cerca del palo.
Lauman fue expulsado en Tiro Federal, pero el loro tampoco pudo vulnerar al equipo visitante que se plantó con el empate e hizo su negocio.
Fue empate en la calurosa tarde de domingo que dejó DEFENSORES con un punto más en la tabla y aún fuera de la zona de descenso.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Pringles, Silva, Narbiloni; Milla, Maxi Blanco, Reynoso, Leandro Blanco; Banegas y Fernández. D.T: Mario Finarolli

Cambios: Arrieta x Reynoso, R. Naya x Banegas y Cécolli x Milla.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.