Le faltó el toque de gracia

foto archivo: El Deportivo Salto
DEFENSORES empató de visitante por el partido de ida de las semifinales 1 a 1 con Sports.
El loro consiguió un empate que vale, pero tendrá que ganar o ganar la próxima semana para pasar a la final.
En la primera parte DEFENSORES se acomodó rápido en el campo de juego y logró en un cuarto de hora hacerse de la pelota y atacar buscando la apertura del marcador.
El loro no desaprovechó su momento y Agustín Naya envió un centro a Feliciano Testa que con una pegada magnífica puso el 1 a 0 a los 22 minutos.
DEFENSORES fue por más pero no pudo concretar, primero lo tuvo Testa, pero Menéndez respondió de gran manera, más tarde Agustín Naya estrelló la pelota contra el travesaño y Pringles no pudo concretar tras conseguir el rebote.
El primer tiempo dejó la expulsión de Bonomi en el elenco local, también la de su DT Menna y una ventaja mínima para DEFENSORES que mereció más pero que no pudoampliar el marcador.
En el complemento Sports encontró rápido la igualdad y Ramos de tiro libre decretó el 1 a 1, resultado que sería definitivo, por que el loro se durmió y no encontró respuestas suficientes para volver a ser el equipo que fue en el primer tiempo.
Con este empate DEFENSORES está obligado a ganar y recibirá a Sports el próximo miércoles con cancha y horario a confirmar.

Formación: Vázquez; Céccoli, Maxi Blanco, Pringles y Abril; Agustín Naya, Giamarchi, Candia y Leandro Blanco; Testa y Fernández. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Banégas x Nicolás Fernández, Rodrigo Naya x Testa y Brusco x Agustín Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.