El loro lo hizo de nuevo

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES consiguió el pase a la final tras vencer a Sports 1 a 0 por el partido de vuelta.
El loro se quedó con el clásico y con el tan ansiado lugar en la final, donde representará a la ciudad en búsqueda de otro campeonato.
En la primera parte DEFENSORES arrancó atacando y generando peligro, ademas de dominar las acciones, y tanto trabajo dio rédito, por que cuando mediaba el primer tiempo un centro de Candia encontró a Franco Alessandro, que en su intento de despejar la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0 y el delirio de la parcialidad defensorista, a la que le quedó muy chica la tribuna local.
 El loro siguió con la misma mentalidad e hizo fuerte su juego colectivo, pero desperdició claras ocasiones de gol y no pudo aumentar. Por su parte Sports no mostró mucho y lejos estuvo de igualar el marcador.
En el complemento DEFENSORES por poco aumenta, pero el cabezazo de Agustín Naya dio en el travesaño. La visita buscó el empate pero nunca lo encontró, ya que encontró al arquero loro siempre bien ubicado y cumpliendo una muy buena tarea.
Cuando faltaban alrededor de 15 minutos, en Sports Fernández se iba expulsado y ya sobre tiempo cumplido Vergé y el DT loro, Mario Finarolli también debían dejar el campo de juego tras una gresca que no pasó a mayores.
Fue triunfo para DEFENSORES, donde Sports volvió a ser derrotado como en aquella recordada final del 7 Ligas 2010. Ahora solo falta dejar el último esfuerzo en la final, donde por el partido de ida enfrentaremos a Jorge Newbery de Junín en su estadio este domingo a las 20:00 hs.

Formación: Vázquez Espagnol; Favergiotti, M. Blnaco, Pringles, Abril; A. Naya, Arrieta, Candia, L. Blanco; Banegas y Testa. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Giamarchi x Agustín Naya, Brusco x Arrieta y Rodrigo Naya x Banegas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.