Derrota que condiciona

DEFENSORES no logró hacer pie en Junín y cayó 2 a 0 con Jorge Newbery por el partido de ida.
El loro se volvió a Salto con un resultado que lo obliga a ganar por una diferencia de 2 goles para forzar al menos la definición a un tercer partido.
El encuentro se mostró en los primeros minutos con ambos elencos buscando la apertura del marcador.
Giamarchi estuvo cerca y mas tarde Testa de cabeza no pude vencer al arquero. Por su parte el local fue más efectivo y a los 24 minutos Galante abrió en marcador.
DEFENSORES fue por el empate pero chocó con una defensa que lo esperaba ordenado y un arquero que también realizo una buena tarea bajo los 3 palos.
En el complemento el loro siguió con la misma mentalidad, pero sin ideas para vulnerar la defensa local, que volvió a mostrarse ordenada y no dejó espacios librados al azar.
DEFENSORES buscó pero no encontró, Jorge Newbery aprovechó las circunstancias y Orrico de cabeza sentenciaba el 2 a 0 ante una floja respuesta de la defensa.
En los minutos finales Leandro Blanco fue expulsado y mas tarde una clara mano dentro del área tras un centro de Céccoli no fue cobrada.
El final del partido dejó al loro obligado a ganar por 2 goles el próximo domingo para forzar a un tercer partido o 3 goles o mas de diferencia para ser campeón, tarea difícil pero no imposible para un DEFENSORES que tendrá que trabajar mucho para lograr el objetivo.

Formación: Vázquez Espagnol; Favergiotti, M. Blanco, Abril, Candia; Céccoli, Arrieta, Giamarchi, L.Blanco; Testa y Banegas.

Cambios: Fernández x Testa, Rodrigo Naya x Arrieta y Brusco x Favergiotti.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.