Volvió a perder de local

DEFENSORES volvió a dejar pasar una gran chace para sumar como local y cayó por 1 a 0 frente a Huracán.
En el primer tiempo la única clara ocasión de gol que tuvo el loro fue desaprovechada por Agustín Naya que tras la habilitación de Banegas no pudo definir de la mejor manera y el arquero de la visita, Álvarez, logró desviar el disparo.
Para la visita Martínez estaría cerca en dos oportunidades, la primera sería atajada por Grassi, y la segunda, tras un error defensivo, el volante de Huracán definió por encima del travesaño.
En el complemento DEFENSORES salió a buscar el gol que le diera la victoria  pero Álvarez le taparía a Villán un disparo con destino de gol.
Cuando rondaban los 14 minutos llegaría el gol visitante y Bolzán de cabeza puso el 1 a 0 ante una defensa con muchas dudas.
Con pocas ideas DEFENSORES fue a buscar el empate, pero nuevamente el arquero de la visita se luciría, desviando un buen disparo de Rodrigo Naya sobre el final del encuentro.
Nuevamente el loro cayó como local y ahora tendrá que ir a Bahía Blanca para jugar contra el puntero de la tabla buscando salir del fondo.


Formación: Grassi; Favergiotti, Buyotti, Narbiloni, Candia; A. Naya, L. Arrieta, Giamarchi, Enríquez; Villán, Banegas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: R. Naya x Giamarchi, Salinas x Enríquez y Pringles x Narbiloni.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.