Una vez más... loro a semifinales

foto: El Deportivo Salto
Con otro triunfo, esta vez por 3 a 2 DEFENSORES le ganó a Rivadavia y llegó por 3ra vez consecutiva a las semifinales.
Los primeros minutos del partido fueron todos de DEFENSORES que salió en búsqueda del resultado desde el primer momento. La ventaja no tardaría en llegar y así fue, por que después de varios intentos Nicolás Fernández marcó de cabeza para poner el 1 a 0 tras el centro de Banegas reencontrándose con el gol.
La visita se adelantó en el campo de juego buscando descontar y lo logró, por que a los 36 minutos Torres con un remate imposible para Vázquez Espagnol puso el 1 a 1 parcial.
En los minutos finales de la primera parte el loro buscó la ventaja sin éxito y los equipos se fueron al descanso con un empate que le daba a DEFENSORES la ventaja por la mínima en el global.
En el complemento Rivadavia sorprendió rápido y Tolosa de penal consiguió la ventaja que forzaba definir por penales.
El loro no se quedó de brazos cruzados y fue a recuperar el terreno perdido, y lo consiguió rápido, por que a los 10´ Banegas con una sobresaliente definición igualó el marcador, pero eso no sería todo, por que DEFENSORES fue con todo a ganar el partido y el objetivo fue cumplido, Fernández marcó el 3 a 2 definitivo con un gran remate y logrando así su segundo gol en la cuenta personal.
El final del partido dejó un resultado global de 4 a 2 y el pase a semifinales del Torneo 6 Ligas, donde el loro enfrentará a Sports por el pase a la final.

Formación: Vázquez Espagnol; Abril, Pringles, Castagno y M. Blango; Brusco, Candia, L. Blanco y R. Naya; Banegas y Fernández. DT: Finarolli.

Cambios: Quinteros x Pringles, Testa x Banegas y Cuello x R. Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.