Ganó de visitante y va por más

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES consiguió un valioso triunfo derrotando a Rivadavia 1 a 0 de visitante y sacando una mínima ventaja para el partido de vuelta.
Costó pero ganó, el encuentro fue parejo y con intensidad física, los locales intentaron primero, pero su disparos se fueron desviados, y ademas Vázquez Espagnol tuvo un gran partido. Por su parte el loro empezó a manejar la pelota promediando la primera parte, pero no le alcanzó tras varios ataques y la primera parte terminó en empate.
En el complemento Rivadavia arrancó mejor, pero lo único que logró fue agigantar la figura de Vázquez Espagnol, que cumplió una gran labor.
DEFENSORES de a poco se fue adelantando y generando ocasiones de gol, pero recién a los 43 minutos Feliciano Testa (ingresó por Nico Fernández), el goleador del Barrio Central anotó el único tanto de la tarde para darle al loro una victoria de gran importancia para afrontar el partido de vuelta.

Formación: Vázquez; Favergiotti, Pringles, Castagno y Abril; Rodrigo Naya, Maxi Blanco, Leandro Blanco y Banegas; Fernández y Brusco. D.T.: Mario Finarolli.

Cambios: Testa x Fernández y Quinteros x Banégas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.