La victoria se escapó y fue empate

DEFENSORES empató 2 a 2 con Villa Mitre de Bahía Blanca y dejó escapar una muy buena chance para sumar de a tres.
El loro arrancó con todo y se llevó por delante a la visita buscando abrir el marcador. Primero tuvo su oportunidad Agustín Naya, y más tarde Darío Villán, pero el arquero Fernández tapó en ambas ocasiones.  Sin embargo la apertura en el marcador llegaría unos minutos más tarde, y a los 18´ Feliciano Testa volviendo a convertir en el Torneo Argentino B puso a DEFENSORES 1 a 0 resolviendo de muy buena manera.
El loro pasó algunos sustos, pero Grassi contuvo sin problemas un mano a mano y también despejó con una gran volada un tiro libre que tenía como destino la red.
En el complemento se notó y mucho el gran esfuerzo realizado en la parte inicial y de apoco el equipo loro se fue quedando, Villa Mitre estuvo cerca de la igualdad, pero Scalco no pudo solo en el área. Giamarchi de tiro libre estrelló la pelota contra el travesaño, y unos minutos más tarde Agustín Naya en una nueva corrida imparable fue derribado por Díaz Bender dentro del área, Giamarchi se hizo cargo del penal y su disparo fue atajado por el arquero visitante que se tiró hacia su izquierda.
Unos minutos más tarde la historia parecía ser prometedora para DEFENSORES, porque el recién ingresado Alejandro Banegas recibió la pelota y la llevó rumbo al gol con una definición exquisita para el delirio de todo el estadio poniendo el encuentro 2 a 0.
El partido dio en ese momento un giro inesperado, la hinchada visitante empezó a provocar desmanes y abandonó el estadio dejando como saldo un policía herido, y a todo esto los jugadores del elenco bahiense pareciera que se sacaron un mochila de encima.
La visita se vino con todo y en los holgados minutos de adición lograron la igualdad, primero fue Sánchez con un disparo cruzado inatajable, y mas tarde llegaría el disparo de Parra que Franco Grassi no pudo contener y que con mucha mala suerte la pelota ingreso al arco siendo este el único error del arquero loro.
Con el partido 2 a 2 la visita estuvo cerca de llevarse los 3 puntos pero Grassi lo impidió rescatando a DEFENSORES de lo que podría haber terminado en derrota.
Además del mal cierre del partido por parte del loro vieron la tarjeta roja Alejandro Banegas y Leandro Candia, 2 piezas importantes para Finarolli de cara a la próxima fecha donde DEFENSORES visitará a Club Mercedes.

Mirá el compacto de los goles gentileza futboldeliga.com.ar:



Formación: Grassi, Céccoli, J.M.Núñez, Narbiloni, Candia, Giamarchi, Narbiloni, Leandro Blanco, Agustín Naya, Rodrigo Naya, Testa y Villán.

Cambios: Buyotti x Céccoli, Banegas x Testa y Enríquez x Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.