A 4 puntas...

DEFENSORES esta jugando 4 campeticiones a la vez y esto no es una novedad, por eso DefeBlog te cuenta sobre la realidad y el futuro del loro en cada uno de ellos.

Torneo Argentino B
DEFENSORES está cumpliendo con una aceptable labor y se encuentra en la 7ma posición del Grupo 6 con 9 Puntos después de 7 fechas. De no mediar inconvenientes este domingo a las 16:00 hs recibirá en el Estadio Carlos Testa a Huracán de Tres Arroyos.

Torneo 6 Ligas
Se acercan los 8vos de final y el loro fue el primer clasificado de Salto en conseguir dicho privilegio donde enfrentará si no hay cambios en la programación a Ambos Mundos de Junín el lunes 5 de noviembre a las 21:00 hs. Por otro lado esta noche en el Estadio Rafael Giampietri DEFENSORES y B.A.P. de Junín cerrarán la Zona "B" y con ello la Fase Integral del torneo.

Torneo Local
A la espera de la definición DEFENSORES y Sports tendrán que definir quién será el finalista que disputará el máximo galardón local con el que más lejos llegue en el Torneo 6 Ligas. Vale aclarar que si cualquiera de los dos es quien logre dicho objetivo contará con ventaja deportiva.

Copa Argentina
DEFENSORES hizo historia en su debut y pasó así a la Segunda Eliminatoria de la Fase Interior, de no mediar cambios el Miércoles 7 de Noviembre a las 21:00 hs visitará a Once Tigres y recordemos que el ganador enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, actualmente militando en el Torneo Argentino A.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.