Era victoria... pero prevaleció el clima

foto: El Deportivo Salto 
DEFENSORES ganaba el encuentro por 2 a 1, pero el factor climático suspendió el superclásico una vez más.
El partido arrancó a buen ritmo de ida y vuelta donde Compañía y DEFENSORES fallaron claras ocasiones de gol en su objetivo por abrir el marcador, si embargo la apertura del marcador llegó a los 19' tras un centro de Bisgarra que Candia en su afán de quitar el peligro mando la pelota hacia el arco convirtiendo el 1 a 0 en contra, pero el loro se enojó y tan solo un minuto más tarde Alejandro Banegas la mando al fondo de la red para poner el empate tras el centro de Villán. No bastó con el empate y DEFENSORES fue por más y a los 23 minutos encontró el gol de la ventaja, la habilitación de Rodrigo Naya fue perfecta para que Darío Villán deje su marca y poner al loro arriba 2 a 1.
Compañía estuvo a tiro del empate, pero la buena intervención Vázquez Espagnol y Candia lograron quitar el peligro, y con corte de luz mediante la primera parte terminaba con un gol anulado a Acuña por falta al arquero.
En el complemento DEFENSORES pudo haber estirado la diferencia, pero Agustín Naya desaprovecho una clara ocasión bajo la lluvia. La suspensión del encuentro no se hizo esperar y la tormenta nos dejó sin clásico cuando iban 20 minutos de la etapa final.
Con un resultado parcial el loro esta arriba 2 a 1 pero aun faltan 25 minutos por disputar de un superclásico que parece nunca acabar después de 2 suspenciones.

Formación: Formación: Vázquez Espagnol, Céccoli, Nuñez, Narbiloni, Candia, A. Naya, Arrieta, M. Blanco, R. Naya, A. Banegas, D. Villán. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Sin modificaciones


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.