Contundente goleada para ser puntero

Sin inconvenientes DEFENSORES se quedó con los 3 puntos venciendo a Mariano Moreno de Junín por la 2da fecha del Torneo 6 Ligas.
El loro arrancó y termino el partido manejando la pelota y generando ocasiones, la apertura del marcador llegó tarde teniendo en cuenta el gran asedio loro sobre el arco defendido por Carosio que hasta el momento llevaba realizada una buena tarea.
Finalmente DEFENSORES logró romper el 0 a 0 y  fue Feliciano Testa que con un excelente pase de Banegas puso el 1 a 0 poniéndole el moño a una jugada impecable.
En el complemento llegarían más goles y la contundencia de el loro no bajaría en ningún momento, a los 6 minutos nuevamente Feliciano Testa marcó para aumentar la diferencia, 2 a 0 y a otra cosa.
DEFENSORES siguió apostando al gol y lo consiguió, Alejandro Banegas tuvo su recompensa y puso el 3 a 0 con un tibio disparo desde afuera del área termino en gol tras la débil respuesta del arquero visitante.
Para el final quedaba aún otro grito, Juan Ariel Brusco recientemente ingresado es derribado en el área por el Arquero Carosio y Diego Giamarchi fue el ejecutante para definir de excelente manera y poner cifras definitivas en el marcador, 4 a 0 y punta.
El loro fue contundente y llegó a la punta de la Zona "B" tras el empate en 1 entre Italo Argentino y Compañía, punta que tendrá que defender el venidero fin de semana cuando se enfrente con Compañía por la 3ra fecha en lo que será el 5to superclásico del año.

Formación: Vázquez Espagnol, Céccoli, Nuñez, Narbiloni, Candia, A. Naya, Arrieta, M. Blanco, R. Naya, A. Banegas, F. Testa. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Giamarchi x M. Blanco, Villán x  Banegas y J. Brusco x Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.