Victoria y todo liquidado

foto: El Deportivo Salto
Por la 9na fecha de la 2da fase de la etapa local, el loro le ganó nuevamente a C.U.S.A., esta vez fue por 1 a 0 y lo condenó a la zona repechaje.
El encuentro arrancó con un DEFENSORES dominador del juego y de la pelota, pero la defensa universitaria impidió que el loro sea contundente en el ataque. Villán tuvo la apertura con un cabezazo no muy potente, que el arquero visitante pudo contener sin problemas, y mas tarde nuevamente Villán de volea, pero la pelota se fue por encima del travesaño.
En el complemento DEFENSORES siguió atacando en búsqueda de la apertura del marcador y lo consiguió recién a los 26 minutos, el loro fue rápido y Candia definió al primer palo para decretar el 1 a 0 definitivo.
El encuentro pudo haber terminado con más goles para DEFENSORES, sin embargo, Villán no estuvo acertado a la hora de definir.
Llegando al final del encuentro el arbitro expulsó a Giménez y no hubo tiempo para más, en un partido donde al loro le costó convertir, pero que tampoco sufrió complicaciones defensivas.

Todo quedó definido cuando falta una fecha por jugar, el loro se adjudicó la 2da fase y la primera posición en la tabla general, ademas quedaron confirmadas todas las zonas del Torneo 6 ligas, donde DEFENSORES jugará en la zona B de la zona campeonato junto a Compañía, Mariano Moreno (Junín) e Italo Argentino (Wheelwright).

Formación: Vázquez Espagnol, Cécolli, Núñez, Narbiloni, Abril, Brusco, Arrieta, Leandro Blanco, Candia, Villán y Testa. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Rodrigo Naya x Brusco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.