Se despidió con una goleada

foto: El Deportivo Salto
Con una goleada por 4 a 0, DEFENSORES le puso punto final a la Zona Salto del 6 Ligas ganando la llamada final anticipada.
Sports empezó mejor, incluso llegó a convertir, aunque el gol de Franco Alessandro fue bien anulado.
El loro llegó de a poco al arco contrario y a los 16 minutos pudo concretar, el centro de Candia fue efectivo y Juan Manuel Núñez convirtió de cabeza para poner el 1 a 0.
Eso no sería todo y los 30 minutos Maxi Blanco la mando de cabeza al fondo de la red para aumentar la diferencia conseguida gracias a la contundencia de DEFENSORES en el área rival.
En el complemento el loro fue por más y pudo encontrar lo que buscaba, Maximiliano Blanco fue clave a la hora de las asistencias, y a los 24 Dario Villán se reencontró con el gol poniendo el 3 a 0, y 10 minutos más tarde Rodrígo Naya le puso cifras definitivas con una gran definición. 4 a 0 y objetivo cumplido.
DEFENSORES ganó un partido donde no se jugó bien, pero el triunfo es más que importante para empezar a pensar en el Torneo 6 Ligas.

Formación: Plana, Núñez, Candia, Céccoli, Arrieta, Narbiloni, Leandro Blanco, Agustín Naya, Testa, Maximiliano Blanco y Villán. DT: Mario Finarolli.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.