Goleada de la ilusión

foto: El Deportivo Salto
El loro fue contundente y goleó a Alumni por 7 a 0, de esta manera conserva la ventaja ante C.U.S.A. de 5 puntos buscando un lugar en la final.
El encuentro comenzó con ambos elencos prestándose la pelota, aunque DEFENSORES no tardó en ser el único protagonista del partido. A los 23´ Feliciano Testa abrió el marcador tras el pase de Agustín Naya, y un minuto más tarde nuevamente Naya asistió para el gol con un centro que Juan Nuñez aprovechó poniendo el 2 a 0 de cabeza. La primera parte nos daría otra alegría, por que a los 35' y de tiro libre, Miguel "tito" Coronel la mandó al fondo de la red con una pegada perfecta para poner el 3 a 0 e ir liquidando la tarde.
En el complemento DEFENSORES siguió pisando fuerte, y a los 15 minutos Agustín Naya encontró su merecido gol tras el pase de Coronel, eso no fue todo, 2 minutos más tarde nuevamente Naya conquistó la red para poner las cosas 5 a 0.
Para cerrar la tarde goleadora DEFENSORES se guardaba 2 goles más, a los 28 minutos y con el pase de Maxi Blanco, Testa reapareció con otro gol y más tarde tras la buena maniobra de Brusco, el goleador loro solo la empujo para poner el 7 a 0 final y demoledor.
Con este resultado DEFENSORES mantiene la diferencia de 5 puntos sobre C.U.S.A. en la tabla de la 2da fase, mientras que el empate entre Compañía y Sports benefició al loro en la general, sacando 6 puntos de ventaja sobre el comadreja cuando quedan 9 por jugar.

Formación: Vázquez Espagnol, Cécolli, Pringles, Núñez, Candia, Leandro Blanco, Arrieta, Agustín Naya, Maximiliano Blanco, Testa y Coronel. D.T: Mario Finarolli

Cambios: Abril x Pringles, Rodrigo Naya x Candia y Brusco x Coronel.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.