Importante triunfo en búsqueda de la final

Foto: El Deportivo Salto
Después de 2 derrotas consecutivas ante Sports en la anterior fase el loro volvió a vencerlo, esta vez fue 2 a 1 para seguir solo en la punta de la fase y recuperar la punta de la tabla general.La primera parte no fue del todo buena para DEFENSORES, ya que no podía ser profundo en sus ataques, por otro lado Sports desaprovechaba claras ocasiones como un tiro libre de Ramos que pegó en el travesaño y un remate de Bonomi que se desvió en su propio compañero Alessandro evitando la caída del arco loro. Las más claras de DEFENSORES pasaron por por un cabezazo de Franco Favergiotti que pasó cerca y otro de Villán que fue directo a las manos del arquero.
En el complemento el loro lo arrancó ganando casi del vestuario, porque a los 5 minutos y tras el centro de Villán, Feliciano Testa puso el 1 a 0 parcial.
DEFENSORES continuó con sus ambiciones y logró aumentar la diferencia, a los 27´, un pelotazo de Candia abrió las puertas a la segunda conquista de la tarde, Villán la bajó, eludió a Alessandro y definió lejos de Menendez para convertir el 2 a 0. El encuentro parecía estar definido, pero un error de Plana en la salida le regaló la pelota a Ramos, que habilitó a Ciraco para el 2 a 1, resultado que sería definitivo.
Minutos más tarde Agustín Naya se fue expulsado y DEFENSORES bajó su rendimiento, el empate que la  visita buscó no llegó y la victoria se quedó en casa para seguir en la punta de la fase y la general.
La próxima fecha será frente a Compañía en una nueva edición del superclásico de Salto, y si bien el loro tiene que mejorar su juego en algunos aspectos la ambición por llegar a una nueva final sobran.

Defensores: Plana, Pringles, Leandro Blanco, Favergiotti, Arrieta, Narbiloni, Villán, Agustín Naya, Testa, Maximiliano Blanco y Céccoli. DT: Mario Finarolli.

Cambios: Candia x Arrieta, Coronel x Testa y Abril x L. Blanco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.