Ganó con lo justo

foto archivo: El Deportivo Salto
El loro derrotó en cancha de Sports a Independiente de Ines Indart por 3 a 2 y ahora es único puntero de la ronda que dará un lugar en la final.
El partido arrancó favorable a DEFENSORES buscando abrir el marcador, pero los delanteros estubieron erráticos y desaprovecharon varias situaciones, de todas maneras el que busca encuentra, y a los 37 minutos tras un centro de Coronel Feliciano Testa puso el 1 a 0 parcial.
El primer tiempo dejó al loro con ventaja aunque poco efectivo.
En el complemento DEFENSORES consiguió aumentar la diferencia, y nuevamente Coronel con un centro milimétrico a la cabeza de Feliciano Testa decretaba el 2 a 0 a los 10 minutos de la 2da parte.
Cuando parecía que el loro no tendría mucho trabajo por hacer para llevarse los 3 puntos, Independiente logró descontar con gol de cabeza de López ante un tibio accionar defensivo.
DEFENSORES continuó en búsqueda del gol que le de la tranquilidad de los 3 puntos y lo consiguió, tras una serie de revotes Pringles la mando al fondo de la red para poner el 3 a 1 a favor, sin embargo el equipo de Ines Indart no se achicó y a los 26´ nuevamente López decretaba el 3 a 2.
Con mucho tiempo aún por jugar el loro no encontró el rumbo y el local por poco lo empata, Vazquez Espagnol tuvo buenas intervenciones sobre el final y el conjunto del Barrio Central se quedó con 3 puntos de oro, por que la derrota de cusa lo dejó como único puntero de la ronda y el empate de Sports lo dejó como único puntero de la tabla general.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.