Goleada del disfrute

foto: el deportivo salto 
DEFENSORES goleó a su clásico rival por 5 a 1 en el marco de la 1ra fecha de la 2da ronda del Torneo local.
Tarde de compromisos fue la que tuvo el loro en el Estadio Esteban Chiari donde Compañía fue local. Por un lado el equipo debía reivindicarse tras perder la 1ra fase frente a Sports, para demostrar que puede defender el bicampeonato. Por otro lado la llegada de Mario Finarolli como nuevo DT renovó las esperanzas de la familia defensorista, que empezaban en la tarde del clásico.
El encuentro empezó favorable a DEFENSORES que lo arrancó ganando prácticamente desde el vestuario, porque Darío Villán a los 2 minutos puso la apertura del marcador tras el centro de Leandro Blanco.
El panorama para el loro era más que favorable y mejor aún cuando López Weng fue expulsado de manera directa tras una dura falta sobre Leandro Blanco.
DEFENSORES era amo y señor del encuentro y aumentó la diferencia a los 17´, nuevamente Villán pero esta vez con el pase de Agustín Naya. El trámite 2 a 0 y fiesta en la cabecera visitante. La 1ra parte fue del loro y así ambos elencos se fueron al descanso.
En el complemento DEFENSORES continuó con su superioridad y a los 7 minutos tras el error del arquero Ripoll, Testa la recuperó y habilitó a Villán para marcar el 3 a 0 y tercero en su cuenta personal.
Los goles no terminarían aún porque a los 24´ Feliciano tuvo su recompensa y puso el 4 a 0 para empezar a festejar otra gran goleada frente a Compañía.
El local logró descontar por medio de Aguirre pero de nada sirvió por que cuando el partido se terminaba y en plena fiesta verde-amarilla Agustín Naya marcó el 5 a 1 final para decretar un inicio de la 2da fase a puro festejo.
Otro Clásico ganado, el loro estira a 11 su racha frente a Compañía, de los cuales ganó 10 y empató 1.
DEFENSORES se ilusiona con aires renovados, pero para ello Mario Finarolli tendrá que trabajar en un equipo que tiene todo para llegar a lo más alto.

Formación: Vázquez Espagnol; Candia, Pringles, Narbiloni; Cécolli, Arrieta, A. Naya, Leandro Blanco; Maximiliano Blanco; Villán y Testa. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Coronel x Villán, Gómez x Cécolli y Piriz x Arrieta.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.