Otro Triunfó clásico para seguir en la pelea

Por la 6ta fecha de la fase local del Torneo 6 Ligas DEFENSORES volvió a vencer a Compañía y continua su racha ganadora frente a su clásico rival.
Los primeros minutos del encuentro fueron de lo mejor que se vio en los últimos superclásicos en cuanto al espectáculo brindado en el campo de juego, aunque esta vez nos tocó empezar perdiendo, porque a los 4 minutos Nicolás Colombini abría el marcador tras un descuido en la defensa del equipo de la ciudad.
Sin embargo el loro no cambió en sus ideales y siguió atacando a la visita de manera constante, algo que resultó más que efectivo. A los 12´ tras una acción entre Céccoli y Villán, Agustin Naya, asistió a Nicolas Fernandez para poner el 1 a 1 parcial.
La atropellada defensorista no terminaba aún, porque 10 minutos después Fernandez totalmente habilitado recibió la pelota y entregó el pase perfecto a Darío Villán que puso a DEFENSORES 2 - 1 arriba en el marcador, al compás de una hinchada ensordecedora.
En el complemento el loro se cuidó y no se pareció en nada al equipo que en los primeros minutos arrolló, pero desde el lado de enfrente no hubo respuestas y el resultado nunca peligró.
llegando al final Villán erró un mano a mano increíble pero el resultado ya estaba puesto, OTRA VEZ SOPA!!!, DEFENSORES ganó el superclásico y lleva una racha de 10 partidos invictos ante su máximo rival (9 ganados y 1 empatado).

Formación: Vázquez Espagnol, Favergiotti, Maximiliano Blanco, Candia, Leandro Blanco; Cécolli, Arrieta, Agustín Naya, Fernández, Villán, Testa. D.T: Alejandro Santana.

Cambios en Defensores: Díaz x Fernández, Coronel x Testa y Piriz x A. Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.