Cayó y también perdió el invicto del local

foto: El Deportivo Salto
Por la 5ta fecha de la primera ronda de la fase local DEFENSORES cayó 2 a 1 ante Sports y ahora marcha segundo en la tabla.
Como era de esperar el loro presentó equipo alternativo para enfrentar a Sports teniendo en cuenta el gran desgaste del sábado en Baradero, pero la derrota lo dejó sin punta ni invicto local.
El inicio del partido mostró a un Sports con ambiciones pero a DEFENSORES respondiendo aunque con no mucha claridad, a los 35 minutos Chavez y Abril se fueron expulsados dejando a ambos elencos con 10 jugadores y 7 minutos más tarde Murillo puso en ventaja a las comadrejas.
En el complemento el loro logró empatar rápido y Bruschi puso el 1 a 1 parcial, sin embargo la alegría no duro mucho por que a los 21´ Zalvania de cabeza puso el resultado definitivo al partido.

Fue derrota esta vez para DEFENSORES después de 33 partidos donde el loro no conocía la derrota en el torneo local y 17 años sin perder contra Sports en condición de local, sin embargo no es una derrota que preocupe, el loro tiene por delante un importante partido en condición de local vs Sportivo Rivadavia por el Torneo del Interior 2012 para seguir soñando por el máximo objetivo.

Formación: Vázquez Espagnol, Favergiotti, Abril, Cuello, Díaz, Leandro Blanco, Brusco, Agustín Naya, Bruschi, Rodrigo Naya, Coronel. D.T: Alejandro Santana

Cambios: Testa x R. Naya, Maximiliano Blanco x Cuello y Piriz x A. Naya.

Sub 23: DEFENSORES 1 - 3 Sports


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.