Pisó fuerte de local

foto: El Deportivo Salto
Por el partido de ida DEFENSORES le ganó a Atlético Baradero por 3 a 0. La semana que viene se define la 3ra fase del TDI 2012.
Tarde lluviosa de domingo donde el loro pudo hacer la diferencia en el 2do tiempo a puro futbol y físico para lograr una ventaja que invita a soñar.
El partido comenzó con DEFENSORES como protagonista, pero sin poder concretar, la lluvia hizo lo suyo en el campo de juego y parecía que no era la tarde de los delanteros defensoristas, más aun teniendo en cuanta las buenas actuaciones del arquero visitante.
En el complemento el loro demostró su potencial físico y futbolistico, logrando así adueñarse por completo del encuentro ante un atlético Baradero prácticamente fundido.
El primer grito llegó a los 5 minutos,  el centro de Gaston Ceccoli con destino a Agustin Naya fue letal y de cabeza las cosas ahora estaban 1 a 0.
DEFENSORES era más y lo demostraba, el 2do no tardó en llegar y a los 14´ Nicolas Fernandez habilitó a Darío Villán para que este ponga el 2 a 0 más que esperanzador, sin embargo esto no era todo y el 3ro llegó unos minutos más tarde, esta vez Villán habilitó a Fernandez para ponerle cifras definitivas al encuentro, 3 a 0 y fiesta.
Fue una prueba difícil para DEFENSORES, pero el equipo de la ciudad demostró su potencial y salió adelante, ahora a definir la próxima semana en Baradero.

Formación: Plana, Favrgiotti, Candia, Pringles, Arrieta, Leandro Blanco, Villán, Céccoli, Testa, Fernández, Naya. D.T: Alejandro Santana.

Cambios: Coronel x Villán y Gómez x Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.