El clásico es solo verde y amarillo

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES le ganó a compañía 3 a 0 para arrancar con todo la fase local del Torneo 7 Ligas.
Gran tarde de domingo para ver el partido que más convoca en la ciudad. el superclásico de Salto, tarde que fue una vez más una fiesta defensorista.
Partido trabado, duro e impreciso es el que se vio en el Guillermo Cepeda, pero DEFENSORES fue contundente y cuando compañía se descuido Diego Díaz a los 30 minutos fue el encargado de abrir el marcador, el disparo pegó en el taco de Conte para que el 1 lagarto no llegara nunca a esa pelota y así poner el 1 a 0 para el delirio total de la gente que acompañó al loro colmando la capacidad de la tribuna visitante.
En el complemento DEFENSORES perdió la pelota durante los primeros minutos, pero el arco defendido por Alvaro Vázquez Espagnol no sufrió grandes contratiempos.
Cuando iban 30' Rodrigo Naya roba la pelota y pone el pase perfecto para que Darío Villán deje su marca personal también en el superclásico poniendo el 2 a 0 y asegurando la victoria.
DEFENSORES ganaba y su gente festejaba sin embargo el grito final aún no había llegado, primero Feliciano Testa estrellaría la pelota contra el travesaño tras el centro de Leo Arrieta y minutos más tarde cuando el partido se terminaba Nicolas Fernandez clavó la pelota en el angulo convirtiendo un verdadero golazo y decretando el 3 a 0 final para el delirio total de la única hinchada que le puso color y aliento a una tarde a puro festejo.
El loro se sigue floreando frente a compañía quien no puede ganar el clásico desde el 2 de abril del 2010, mientras que DEFENSORES estira su racha a 9 partidos, uno de ellos empatados, los 8 restantes ganados.

Fornación: Vázquez Espagnol, Pringles, Abril, Núñez, Arrieta, Diego Díaz, Villán, Céccoli, Testa, R. Naya y Brusco. DT: Alejandro Santana.

Cambios: Piriz x Brusco, Candia x Rubén Piriz y Fernández x  Arrieta.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.