El fin de una ilusión

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES empató 2 a 2 con Social de Ascensión pero los penales pusieron punto final a la participación del loro en el Torneo 7 Ligas.
La primera parte no fue nada buena para DEFENSORES, que no pudo plasmar en el campo de juego su buen futbol, pero lo peor estaba por llegar. A los 28 minutos Gardú habilitó a Gatti y la visita se ponía en ventaja, pero eso no sería todo y un minuto más tarde Gardú puso el 2 a 0 para complicar más las cosas para el loro que estaba obligado a meter por lo menos 2 goles.
DEFENSORES estuvo cerca del descuento pero la suerte le fue esquiva, primero un cabezazo de Feliciano Testa que dio en el travesaño y sobre el final un disparo de Miguel coronel que pegó en el travesaño y picó en la linea, pero todavía nos queda la duda si entró o no.
En el complemento el loro salió a matar o morir, cambió su actitud y la formula dio resultado. A los 3 minutos Agustin naya puso el descuento de cabeza y un minuto mas tarde Feliciano Testa empató el encuentro y la serie para decir que DEFENSORES estaba vivo.
Parecía que el loro iría por más goles pero malogró varias llegadas y no pudo concretar, a los 38' se iba expulsado Buyotti y más tarde Milla y Cheddad en la visita y el pitazo final del mal arbitraje de Darío López sentenció a definir la serie por penales.
La fortuna en los penales dio por ganador a la visita por 5 a 4 y puso fin a la ilusión de repetir el título.

DEFENSORES no será protagonista de una nueva final del Torneo 7 Ligas, pero la actuación del Campeón de Salto 2011 en este torneo fue muy destacada teniendo en cuenta que mas allá de quedar eliminado terminó invicto en los 90´ y tendrá revancha en el Torneo del Interior 2012.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.