Nos ilusionamos todos

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES venció 4 a 1 a Jorge Newbery de Rojas y terminó con puntaje ideal la 3ra ronda del Torneo 7 Ligas.
El loro ya clasificado se enfrentaba ante un Newbery en búsqueda de la clasificación, pero eso poco le importó a DEFENSORES que volvió a ganar con una goleada.
El dueño total del encuentro fue el loro que además jugó prácticamente con equipo alternativo teniendo en cuenta que la mitad del elenco verdeamarillo estaba compuesto por suplentes.
El marcador se abrió a los 24 minutos, Nicolas fernandez paso por encima a su marcador, envió el centro atrás y Feliciano Testa se reencontró con el gol poniendo el 1 a 0 parcial.
El primer tiempo nos dejó un DEFENSORES muy superior que mereció irse al vestuario ganando por mayor diferencia.
En el complemento los goles llegarían pero primero Jorge Newbery encontraría el empate, Candia  fue el encargado de poner el 1 a 1 de tiro libre cuando apenas iban 2 minutos.
La ilusión al equipo rojinegro le duro poco y los goles goles defensoristas empezaron a llegar, a los 9 minutos Nuñez la mando al fondo de la red para poner el 2 a 1 y 9 minutos mas tarde Fernandez de gran definición puso el 3 a 1 para liquidar el partido.
Hubo que esperar pero finalmente llegaría el 4to gol, su autor fue Juan Ariel Brusco que puso cifras definitivas al encuentro.
El loro encara los 4tos de final (en donde aun espera rival) de la mejor manera, y con la satisfacción de no solo jugar bien, sino también, con la tranquilidad de tener jugadores que habitualmente son suplentes pero que en el campo de juego responden de la mejor manera.

Formación:
1.Gizzi 2.Buyotti 3.Abril 4.Gómez 5.Arrieta 6.Núñez 7.Brusco 8.Rebagliatti 9.Testa 10.Fernández 11.Burgos D.T: Alejandro Santana


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.