CAMPEONISIMO en semifinales

Feliciano marca el 2 a 0
DEFENSORES ganó en el Carlos Testa 2 a 0 a Defensa Argentina y selló su pase a las semifinales siendo BICAMPEÓN DE SALTO.
El loro había ganado en su visita a Junín, pero la llave no estaba nada definida.
Apenas comenzó el partido se vio a un DEFENSORES sin ideas y que tuvo poco la pelota, por su parte la visita hizo las cosas bien pero Plana apareció en  momentos claves, el loro tuvo pocas oportunidades de gol, pero estas se fueron desviadas y se podría decir que el primer tiempo fue para el olvido.
Justamente en el complemento los dirigidos por Alejandro Santana se olvidaron de la primera parte, Salieron a la cancha a comerse a rival que no tuvo respuesta física y que claramente bajó su producción.
El primer gol de la tarde llegaría a los 8 minutos, el centro del Miguel "tito" Coronel fue  determinante y en las alturas el ganador fue Juan Manuel Nuñez que la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0 y asegurar la clasificación.

DEFENSORES merecía más por su juego constante en terreno rival y el segundo de la tarde llegó a los 22 minutos donde Leandro Blanco entregó a Coronel para que este habilite a Feliciano Testa que como nos tiene acostumbrados dijo presente con un gol que sellaba la clasificación.
El loro ganaba bien, los minutos pasaban y desde ascensión llegaba la mejor de las noticias para redondear la tarde: Compañía perdía y se despedía del Torneo 7 Ligas el "otra vez sera" y el "somos campeones otra vez" empezó a bajar de las tribunas, era inminente, DEFENSORES que había ganado las 3 rondas del torneo local ahora era también el que más lejos llegó de todos los equipos de Salto en el torneo para finalmente poder festejar el BICAMPEONATO.


El pitazo final desató el festejo que terminó en la ya tradicional invasión al campo de juego y la alegría de asegurar la plaza en el Torneo del Interior 2012 y estar en semifinales donde el loro enfrentará a Social de Ascensión.

GRACIAS CAMPEONES!!!

Reviví con el aporte de los hinchas el festejo en la sede:

http://www.youtube.com/watch?v=iNoObQaypsc&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=QZuiQHbwT9E&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=dsADcRkdfa4&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0aWr-i2R39g


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.