Héroes de la noche

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES despertó a tiempo y le ganó 3 a 2 Jorge Newbery para seguir bien arriba en una actuación para el recuerdo.
El partido no empezó nada bien para el loro que a los 2 minutos ya perdía con gol Calderón, de inmediato DEFENSORES salió en búsqueda de la igualdad, y estuvo cerca, un gran remate de Pringles dio en el travesaño y la suerte parecía serle esquiva al loro en la tarde noche Rojense.
En el complemento el local salió a ganar el partido y a los 18´ Manuale de cabeza consiguió poner el 2 a 0, pero las cosas iban a empeorar aún más para DEFENSORES, por que a los 22 minutos era expulsado por doble amarilla Federico Abril y todo parecía estar a pedir de Jorge Newbery, pero.....
El campeón despertó y lo hizo para ganar, el descuento llego a los 23´ y cuando parecía que el gol sería convertido por Testa fue Gaston díaz quien la mando al fondo de su propia red.
El loro descontaba e iba por más y a los 29 minutos empato el encuentro con un magnifico tiro libre ejecutado por Leandro Candia para poner las cosas en su lugar, y como si fuera poco 5 minutos después Nicolas Fernández marcó el 3 a 2 definitivo para sellar una victoria más que importante.
El campeón del Torneo 7 Ligas 2010 demostró que defenderá su título con uñas y dientes y el próximo domingo enfrentará a Arenales F.C. buscando acercarse a los 4tos de final.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.