Empate de punteros

El loro empató 1 a 1 con "el nueve" de Chacabuco y ambos siguen en la punta del grupo E.
En una tarde de mucho viento el encuentro se complicó y el tramite del partido fue totalmente distinto al que todas las personas presentes en el estadio Aldo Carena esperaban.
DEFENSORES manejó la pelota lo suficiente para encontrar la vía que lo lleve al gol, pero la defensa de 9 de Julio hizo un buen trabajo y la ofensiva del loro no pudo llegar con claridad hasta los 25 minutos donde Miguel Coronel mediante un tiro libre estuvo a punto de abrir el marcador.
Los minutos pasaban y los de Chacabuco no atacaron más que Defensores, sin embargo fueron más efectivos y tras un error defensivo Tintorelli no perdonó y puso el 1 a 0 para el local a los 43 minutos.
En el complemento el empate defensorista no tardó en llegar y cuando iban 5 minutos Agustin Naya logró poner el empate tranquilizador tras el muy buen centro de Blanco.
Los locales estuvieron muy opacados y esto lo aprovecho Defensores para llegar con más peligro al área rival, sin embargo el gol no llegó mas allá de las múltiples ocasiones que tuvo el loro.
Fue empate en una tarde de mucho viento y un campo de juego que tampoco ayudó para que la punta del grupo siga siendo compartida.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.