Entrevista a Gaston Céccoli

Gaston desde la Clínica
DefeBlog no quiso quedarse solamente con los testimonios del domingo, por eso fue a la clínica Salto y se contactó con Gastón Céccoli, quien nos atendió y respondió amablemente. El jugador se encuentra en una internación post-operatoria, y se estima que su recuperación le llevará 4 meses.


1) ¿Cómo te encontrás tras la lesión del domingo?
Con bronca, porque voy a estar mucho tiempo fuera de la cancha pero bueno, por suerte la operación salió bien y ahora a esperar nada más a recuperarme rápido.

2) ¿Cómo fue la reacción de dirigentes y jugadores ante la lesión?
La verdad que tanto los familiares, compañeros y dirigentes estuvieron conmigo desde un primer momento; eso me hace sentir muy bien.

3) ¿Cómo ves la actualidad del equipo?
El equipo está muy bien, se ganó la primera fase muy tranquilo. El otro día, a pesar del 1 a 1, Defensores mostró la superioridad sobre el rival y bueno, confiado en que se puede llegar muy lejos en este 7 Ligas también.

Agustin Naya también dijo presente
4) ¿Crees que influyó la salida de Banegas?
La verdad que Banegas es un jugador importante, pero bueno está Maxi (Valor) y hay un plantel bastante numeroso como para poder reemplazarlo y seguir teniendo protagonismo.

5) ¿Cuál fue el objetivo que se plantearon al inicio de esta nueva campaña?
La idea es la misma de siempre, la que teníamos en el Argentino "C"; ser protagonistas en todas las canchas y llevar a Defensores a lo más alto.

6)Un mensaje para el hincha defensorista...
Agradecerle por el cariño que me da día a día, tanto cuando estoy dentro como fuera de la cancha, asi que simplemente gracias y bueno, esperar volver rápido para disfrutar de todos ustedes.


Desde este espacio le agradecemos a Gastón, sus familiares y el personal de Clínica Salto, que nos permitieron desarrollar nuestra actividad en un ambiente muy agradable.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.