Ganó y va por más

El loro no para de ganar y goleó a Independiente 5 a 1 con una contundente demostración de buen futbol.
Finalmente terminó la 1ra ronda y el loro volvió a ganar con eficacia. DEFENSORES salió a la cancha con el único objetivo de ganar el partido, algo que demostró desde el inicio del encuentro, por que jugó en campo contrario todo el tiempo y sacó a relucir su poderío ofensivo.
El 1 a 0 llegó a los 18 minutos, Feli Testa definió de gran manera para poner justicia en el marcador, pero eso no sería todo, por que 4 minutos más tarde el "flaco" Buyotti se lanzó totalmente al ataque y  puso el 2 a 0. Pasaban los minutos y DEFENSORES seguía apoderado del partido, y a los 34 minutos
Feli Testa puso el 3 a 0 tras ser asistido por coronel. Con partido ya definido el loro no quitó el pie del acelerador y a los 40 otra vez Testa la mandó al fondo de la red tras ser habilitado por Ceccoli poniendo el 4 a 0 y 3ro en su cuenta personal.
El complemento podría decirse que estuvo demás, con partido ya liquidado Independiente encontró el descuento a los 23 minutos con gol de Maximiliano Perez, pero a DEFENSORES le faltaba un gol y el encargado de cerrar una tarde llena de goles fue Franco Favergiotti tras el muy buen centro de Rodrigo Naya.
El loro volvió a ganar y a gustar, pasó a la 2da ronda invicto y seguirá defendiendo el título de campeón.

2da ronda - Grupo E

* DEFENSORES
* Mariano Moreno (J)
* 9 de Julio (Ch)
* Juventud (R)


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.