3 goles y buen futbol

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES sigue ganando y en esta oportunidad se sacó de encima a Argentino de Chacabuco sin inconvenientes ganándole 3 a 0.
Como es costumbre el loro salió a ganar el partido desde el arranque y así fue, por que a los 2 minutos de juego Buyotti disparó desde afuera de área para poner el 1 a 0 a favor. DEFENSORES manejó el partido como quiso y sin problemas, pudo aumentar el marcador en varias oportunidades pero el arquero visitante cumplió una buena labor.
En el complemento nada cambió y el loro siguió siendo tan superior como en la primera parte. El 2 a 0 llegó a los 6 minutos, Leandro Blanco definió de forma exquisita y a esta altura el encuentro ya estaba definido, pero faltaba un gol y este llegó 1 minuto más tarde, Maximiliano Valor de penal puso el 3 a 0 para sellar el resultado.
Sigue el invicto en el Torneo 7 Ligas esta vez con una muy buena victoria ya que Santana optó por algunos suplentes para el 11 titular que cumplieron de muy buena manera.

Defensores:
1.Gizzi 2.Buyotti 3.Candia 4.Leandro Blanco 5.Díaz 6.Núñez 7.Brusco 8.Rodrigo Naya 9.Agustín Naya 10.Maximiliano Blanco 11.Valor D.T: Alejandro Santana

Suplentes en Defensores: Plana y Arrieta

Cambios en Defensores: Manero x Agustín Naya, Testa x Brusco y Coronel x Valor.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.