Sigue el invicto

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES volvió a ganar de visitante, esta vez fue por 3 a 2 y aseguró su primer puesto en el grupo E.
El loro arrancó el partido manejando la pelota e incluso ocasionando una clara chance de gol que Banegas desperdició, pero el balde de agua fría cayó a los 20 minutos, cuando Simaldone disparó un centro a peñaloza para que este marque de cabeza aprovechando también la mala salida de Plana. DEFENSORES era más que Alumni y finalmente encontró el empate, el cabezazo de Buyotti superó al arquero local poniendo justicia a los 30 minutos de la primera etapa.
En el complemento DEFENSORES encontró el gol muy rápido, apenas iban 2 minutos cuando Diego Diaz la mandó al fondo de la red, pero el loro no pudo cerrar el partido y la defensa falló dejando habilitado a Peñaloza, que definió con potencia poniendo el encuentro 2 a 2 faltando media hora por jugar. Unos minutos más tarde Valor ingresó al campo de juego con participación vital, primero habilito a Testa pero este falló en la definición, sin embargo minutos más tarde su disparo al arco resultó en un rebote del arquero local que Feli Testa no desaprovechó para darle la victoria al conjunto del Barrio Central.
El loro sigue ganando y sumando puntos, la clasificación a la siguiente ronda ya se logró, pero el aspecto defensivo también debe ser un punto a cumplir.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.