Paternidad de sobra

foto archivo

DEFENSORES goleó a Compañia por la 4ta fecha del Torneo 7 Ligas en su etapa local y no solo ganó la ronda sino que también estiró la racha sobre su máximo rival.
Tarde gris en el domingo saltense, pero el clima no arruinaría el vendaval de goles que el loro le propinó al lagarto, DEFENSORES fue más claro y por eso llegó al gol, a los 18 minutos Feliciano Testa ponía el 1 a 0. En el transcurso de la primera etapa también vale destacar que Plana cumplió muy bien evitando la caída del arco loro.
El inició del complemento no fue muy bueno, a los 11´ Galvan (ex Defensores) se fue expulsado, El verde fue muy tibio a la hora de atacar, pero el loro no, y promediando los 30 minutos Banegas convirtió el 2 a 0 tras el pase de Feliciano, pero eso no fue todo y unos minutos más tarde otra vez apareció Feliciano Testa, el gran goleador puso el 3 a 0.
Con partido liquidado DEFENSORES no se conformó y fue por más, el 4 a 0 lo marcó Gonzalo Pavone para ponerle cifras definitivas al encuentro y lograr puntaje ideal en esta 2da ronda.
La historia se volvió a repetir, goleada y fiesta para DEFENSORES que estiró a 6 partidos su racha contra Compañia.

Sub 23: fue suspendido para reservar el campo de juego ya que fue resembrado.


Resto de la 4ta fecha:

C.U.S.A. 3 - 1 Alumni
Libre: Sports


Tabla de posiciones:

DEFENSORES 12 *
Compañia 6
C.U.S.A. 6
Alumni 0
Sports 0

(*) Ganador de la 2da ronda y hasta el momento único finalista.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional