Empate con sabor a poco

foto: El Deportivo Salto

DEFENSORES empato 1 a 1 con Sports, pero las chances ganar la 3ra ronda están intactas.
Finalmente se completó la 2da fecha, tarde pero seguro el loro visitó el Esteban Chiari. Un muy buen marco de público acompañó al equipo del Barrio Central, que fueron los únicos que se hicieron sentir durante los 90 minutos.
En el primer tiempo ambos equipos mostraron sus ganas de quedarse con los 3 puntos, el primero en atacar sería DEFENSORES que con Banegas probó de media distancia sin complicaciones para el arquero local. Sports también hizo lo suyo desde un corner que no prosperó. Los primeros 45 minutos se fueron con un 0 a 0 donde el arquero Menendez y Bartolino quién salvó sobre la linea lograron que el marcador siguiera empatado.
En el complemento DEFENSORES salió dormido los primeros minutos, pero Sports que pudo aprovechar esa situación careció de profundidad. A los 20 minutos era expulsado Diego Ramos y de a poco el loro empezó a acomodarse mejor y a manejar los tiempos.
Finalmente llegaron los goles y a los 41 minutos Feli Testa ponía en ventaja a DEFENSORES, pero esto no alcanzó y Bartolino lo empato en el final.
En tiempo de descuento Buyotti se fue expulsado y no hubo tiempo para más, el empate dejo sabor a poco y ahora para ganar la 3ra ronda habrá que sumar de a tres los 2 partidos que restan.

Sub 23: Perdía 2 a 0 pero lo levantó a puro futbol y lo termino ganando 6 a 3.


* El dato: DEFENSORES estira su racha vs Sports, ahora son 7 los partidos invictos (6 ganados y 1 empatado)


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.