Se reivindicó con una goleada

DEFENSORES no tuvo piedad ante un frío Sports y lo goleó 6 a 1 para llegar a la punta de la segunda ronda de la fase local.
Tarde de jueves para cerrar la segunda fecha, donde el loro debía ganar para recuperarse de la eliminación en el TDI, los goles llegaron de inmediato y apenas comenzado el encuentro Naya puso el 1 a 0 a favor, pero DEFENSORES se llevó por delante a Sports de tal forma que a los 6´ el partido ya estaba 2 a 0 con gol de Gastón Céccoli. El loro fue más en todo momento y "Tito" Coronel ponía el 3 a 0 para ir sentenciando la tarde a favor de DEFENSORES, pero eso no alcanzó para cerrar el 1er tiempo y a los 42´ Diego Díaz marcaba el 4 a 0 con gran definición para ir al descanso con goleada.
En el complemento la historia no cambió pero esta vez apareció el gran goleador loro para aumentar el tanteador, Primero a los 2 minutos y luego a los 16´ Feliciano Testa dejaba a DEFENSORES 6 a 0 arriba. Ya sobre el final Sports encontró su descuento a través de Ramos para darle cifras definitivas al encuentro, 6 a 1 final y así el loro llegó a la punta dejando a Sports fuera de competencia en esta 2da ronda y en una total crisis futbolística.

*El dato: La racha positiva continua, y DEFENSORES lleva 6 partidos ganados de forma consecutiva vs Sports que todavía no consigue revancha de aquella final del 7 Ligas 2010 donde el loro le dio la vuelta en su propia cancha.

Sub 23: Sigue con su invicto esta vez volvió a ganar 3 a 2 para seguir en la lucha por esta 2da ronda.

Resto de la 2da fecha:

Compañia 2 - 1 Alumni
Libre: C.U.S.A


Tabla de posiciones:

DEFENSORES 6
Compañia 6
Alumni 0
C.U.S.A 0
Sports 0


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional