Otra vez 4, otra vez lección de futbol


El loro sometió a Sports una vez mas, otra vez fueron 4 los goles para despachar al subcampeón del 7 Ligas.
DEFENSORES es mas y lo demostró, por que Sports salió a comerse la cancha, pero claro por delante estaba el BIcampeón y solo hubo que esperar a que llegaran los goles, el primero llegó a los 5 minutos, el gran centro del "cone" Banegas fue directo a la cabeza de Feli Testa marcando así el 1 a 0.
El loro continuó a paso firme y letal, por que unos 15 minutos mas tarde llegó el segundo, el encargado fue Gonzalo Pavone. Llegando al final de la primera etapa fue Menendez el encargado de que el devilitado Sports y encima con uno menos no sufriera una goleada hasta ese momento.
El el segundo tiempo DEFENSORES fue por más y manejó la pelota como quiso, el 3 a 0 fue marcado por Banegas definiendo el encuentro, el descuento comadreja fue marcado por Zaldua de penal tras patearlo dos veces por supuesto adelantamiento del arquero Plana tras atajar el primer disparo.
El partido continuó con un manejo de pelota muy eficaz de parte del plantel defensorista de manera tal que la frutilla al postre llegó sobre el final, Miguel Coronel selló el marcador 4 a 1 para festejar y ver como otra vez el equipo comadreja se retiraba del Carlos Testa derrotado.


La Mala:

*La mala inclusión del jugador Maxi Blanco (por que aun tenia una fecha de suspensión por cumplir) llevaría a DEFENSORES a perder los 3 puntos ganados y a Sports a adjudicarse los 3 puntos desde el escritorio.


La buena:

*El muy buen nivel que demostraron en cancha los dirigidos por Alejandro "Pichi" Santana, demostrando que este equipo esta para grandes cosas.


El dato:

*Los 3 últimos encuentros fueron contra Sports y los resultados no mienten si hacemos un global DEFENSORES estaría ganando 12 a 2, sencillamente alevoso.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional