A paso firme


Por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo 7 Ligas DEFENSORES fue contundente y despachó a Social de Ascensión, esta vez por 3 a 0 convirtiendo "la final anticipada" en un trámite.
El partido arrancó parejo con un Social queriendo descontar en el global, pero el equipo loro fue mas inteligente y a los 15 minutos DEFENSORES se puso en ventaja tras un rebote capitalizado por Manero, que cabeceó la pelota a la red. El equipo visitante fue por el empate pero la defensa verdeamarilla no lo permitió y a los 28 minutos el loro encontró por medio del goleador Testa el 2 - 0 a favor para ir al descanso con la clasificación en el bolsillo.
En la segunda mitad DEFENSORES tocó la pelota tranquilo aprovechando la gran ventaja en el resultado global, mientras que Social no pudo generar peligro suficiente para descontar. Con la clasificación a pocos minutos llegaría la frutilla del postre, ya que Agustin Marchesse (debutando en el torneo) definió de forma exquisita tras el pase de Testa, decretando el 3 a 0 final.
La tarde terminó con DEFENSORES clasificado sin inconvenientes por 6 a 1 en el global. Ahora se viene Jorge Newbery de Junin.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional