El LORO... a cuartos

DEFENSORES ganó con justicia por el partido de vuelta de los 8vos de final del Torneo 7 Ligas, ahora nos esperan los cuartos vs Social de Ascensión.
Después del empate en Colon el pasado domingo los equipos definieron la llave en Salto, como era de esperarse el partido empezó muy parejo y con ataques en ambas áreas, pero la jornada futbolistica solo dejaría a uno en carrera, todo se empezaría a definir a los 12 minutos del primer tiempo, donde un pelotazo del "Cone" Banegas parecía ser controlado por el arquero visitante, y sin previo aviso nos encontamos ante un genuino blooper gracias al exceso de confianza que jugó en contra al arquero, la pelota ingresó al arco y gol en fin para festejar la apertura del marcador. Con el partido 1 a 0 DEFENSORES no aflojó y fue por mas, por eso Franco Favergiotti se encargó de poner el 2 a 0 tras un centro y cabezazo perfectos.
Pasaban los minutos y Barracas no supo aprovechar chances claras para descontar, pero el ataque loro si supo como aumentar el marcador, y con una gran asistencia de Coronel fue "Feli" Testa quien la empujó al fondo de la red para dejar su marca registrada a los 43 minutos.
En el complemento con el partido 3 a 0 el loro salió tranquilo y a la espera del descuido rival que estaba totalmente jugado en ataque, la defensa verdeamarilla supo contener muy bien los intentos de los colonenses hasta el minuto 28 donde Howling descontaría para los visitantes, el partido se terminaba y mas allá del descuento el equipo loro no se inquietó y cuando parecía que DEFENSORES podía aumentar el resultado Banegas era derribado en área contraria, dejando como resultado la expulsión del "Conejo" por simular, según la apreciación del arbitro.
El final del encuentro dejó también expulsado al DT Santana (y dos jugadores de Barracas) pero lo mas importante que nos dejó este partido es saber que este equipo puede darnos mucho mas, pero ahora hay que pensar nada mas que en los 4tos de final.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional