Paridad en la ida


Por los 16avos de final DEFENSORES empató en su visita al Cepeda. Fue 1 a 1 en un partido típico de superclásico.
El loro salió a ganar el encuentro, y empezó el mismo llevándose por delante a su rival, pero quizá la ansiedad por abrir el marcador es lo que llevó a DEFENSORES a no poder concretar en situaciones claras. Pero Compañia, con lo poco que hizo para merecerlo, arrancó ganando, porque a los 24 minutos del primer tiempo Baqué, con un fuerte disparo desde fuera del área, ponía el partido 1 - 0. El loro no se achicó y fue al frente, pero otra vez la mala suerte o la impericia a la hora de definir dejaron al equipo verdeamarillo sin poder llegar al empate.
En el complemento DEFENSORES parecía perdido y en otro partido, para colmo se iba expulsado Gonzalo Pavone, pero de a poco el loro trató de jugar y poner las cosas en orden. Fue así que después de la expulsión de Reinoso en Compañia llegaría la paridad a cargo del "conejo" Banegas a los 35 minutos. Finalmente fue empate en un partido donde el equipo loro no pudo rendir al máximo pero que sí logró rescatar un empate cuando parecía que éste no llegaría en toda la tarde. Con este resultado la llave queda totalmente abierta y la definición es en el Carlos Testa.

Mientras que en el partido preliminar donde se enfrentaron ex jugadores de ambas instituciones en un partido para el recuerdo los nuestros ganaron 2 a 1, la revancha será el domingo.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional