La misma historia SIEMPRE


Por los 16avos de final del Torneo 7 Ligas DEFENSORES le ganó en el Carlos Testa a su clásico rival y cerró la llave a puro festejo.
Con una multitud en el clásico de Salto que mas convoca el loro salió a ganar o ganar y así fue, por que luego de varias llegadas a los 15 minutos del primer tiempo apareció Feliciano Testa para poner el 1 a 0 totalmente meritorio tras una gran jugada del "cone" Banegas. DEFENSORES parecía quedarse un poco después del gol pero se despertó y fue letal, por que luego de 2 pelotas contra el travesaño y haciendo justicia "tito" Coronel ponía el 2 a 0 para asegurar.
En el complemento el loro bajó la intensidad de su juego y Compañia pasó a tener a pelota por unos minutos sin poder concretar y solo llegando al área tirando centros. DEFENSORES desperdició chances claras de gol en el peor memento, por que llegaría el descuento por parte de Colombini y con el partido 2 a 1 Compañia fue por mas pero nunca se vio en la cancha el futbol que se necesita para poder llegar al empate. El pitazo final dijo que DEFENSORES festejara y vaya rumbo a los 8vos de final, mientras que en el lado verde la impotencia los llevo encima del arbitro a reclamar lo injustificable.
La historia marca a las claras que cuando se trata de circunstancias decisivas el loro se impone con grandeza ante su clásico rival, y da la sensación de que esto ya lo vivimos pero en realidad esta vez fue por los 16avos y en otro torneo. En fin... PAPÁ LORO SIGUE...

En el partido revancha de ex jugadores el partido terminó empatado 0 a 0, y fue otro partido para el recuerdo mas alla del resultado.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional