Esta pasión vence toda razón

Si, perdimos la categoría... pero me llena de orgullo saber que DEFENSORES hizo historia, que el club del que soy hincha recorrió el país ganando un ascenso invicto algo que ningún otro club de la ciudad había logrado, me llena de orgullo saber que fueron 3 años demostrando al futbol de Salto que es posible jugar en otra categoría y que esa estrella en el escudo loro es el logro futbolístico mas grande de la ciudad. Aunque duele escribir estas lineas como no hacerlo...si lo vi ascender y festeje toda la noche aquel semejante logro por eso hoy no puedo darle la espalda a pesar de este mal momento.
.
Seguramente vendrán cambios esperemos que sean para bien, ahora hay que dejar todo por el Torneo 7 Ligas, y por que no llegar con esperanzas renovadas al Próximo Torneo del Interior.
Tiremos todos para el mismo lado, ojalá quienes tengan que dar un paso al costado sepan darlo y quienes crean capaces de poder sumar para el club esperemos puedan hacerlo.
.
Prefiero que me digan "che descendiste" y no ser de ese club que perdió 4 finales seguidas en los últimos años, si si ese club que todavía sueña con ascender pero sigue sumando frustraciones...o del "otro" no tan conocido que solo participa sin aspirar a el mayor de los logros. por esto y muchas cosas mas...
.
Gracias DEFENSORES por ser el ORGULLO DE LA CIUDAD
.
.
..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional